SURF TRAJE PATAGONIA M´S R1 YULEX BLK

375,00 €  IVA incluído

88432

- Marca : PATAGONIA
Cantidad

- Marca : PATAGONIA
- Modelo : 88432
- Color : BLACK
Observaciones: GROSOR 3 X 2.5

Hecho con 85% de caucho natural Yulex ™ sin neopreno / 15% de caucho sintético que cumple con nuestros rigurosos estándares de rendimiento, durabilidad, calidez y sostenibilidad; el caucho natural se deriva de fuentes que son Forest Stewardship Council® certificadas por Rainforest Alliance; el caucho sintético no contiene cloro.





El pecho / muslos tienen un revestimiento térmico de fibra invertidas de 95% poliéster (51% reciclado) / 5% elastano que minimiza el peso, se seca rápidamente y ofrece una excelente flexibilidad.



El forro de fibra de poliéster 100% reciclado, en los brazos / piernas mejora la flexibilidad y el tiempo de secado; Tejido está hecho con 85% de poliéster reciclado. Para pegar el forro y neopreno se usa pegamento AquaA ™.

100% sellado de costura externa; todas las costuras son triplemente pegadas y pegadas internamente.



Rodilleras Supratex y puños en el tobillo para una máxima durabilidad y ajuste anatómico.



La cremallera frontal usa la patente Salmi® .Proporciona un mejor sellado y extiende la vida útil del traje; a diferencia de otros diseños, la cremallera es reemplazable.



Es el traje más ecofriendly del mercado.Creemos mucho este año en los nuevos Patagonia y en nuestra opinión,es uno de los mejores trajes de alta gama.



Nota-9.5/10



1-Duradero

2-Caliente

3-Elástico y muy cómodo

4-EcoF