Hawaii es una de las tiendas de referencia en la industria del surf desde el año 1980.


Somos una compañía dedicada a las tablas y equipos de surf, bodyboard, skate y también al textil. Nos preocupamos en buscar las últimas marcas del mercado y en trabajar con marcas exclusivas. Llevamos una larga trayectoria dedicándonos a lo que más nos gusta. Es una tienda de surfistas para surfistas y para todos aquellos que se quieran acercar a este estilo de vida. 

 

Tenemos 2 tiendas en el centro de Donostia - San Sebastián, una tienda de 4 plantas en la calle San Bartolomé 12 (943 42 89 96), nuestra tienda con terraza de la calle Legazpi 8 (943 42 55 10) en Donostia - San Sebastián y la nueva tienda en la playa de la Zurriola, en la Avenida de la Zurriola 20 (943 358 410).



 


Si necesitas algo, ponte en contacto con nosotros.



HISTORIA


Todo empieza en 1978, cuando Tito Moro, surfista y windsurfista, comienza a vender las primeras tablas de surf y de windsurf en la playa. La gente de San Sebastián apenas tenía acceso al material duro y Tito empezó a traer las primeras desde Francia.


Es entonces, en 1980, cuando decide abrir la primera tienda de surf en la plaza del Buen Pastor en San Sebastián. En esta primera tienda de surf había tablas de windsurf, surf y también las primeras marcas de surf que empezaban a aparecer en esta industria: Quiksilver, Hangten, T&C, Gordon Smith, Offshore, Rip Curl…


Muchas de estas marcas americanas empiezan a ser importadas desde California, gracias a la frecuencia con la que viajaba a San Diego en busca de nuevas marcas, conocer mejor la cultura del surf y en busca de nuevos shapers y nuevas tablas.
Después de poner la tienda en marcha,Tito decide crear una empresa de estampación y confección con su hermano Ramón llamada Stuff en 1982. Es en ese momento cuando deciden crear una marca propia llamada H.waves, la cual diseñaban y producían en la misma empresa.


En 1989 deciden cambiar la tienda del Buen Pastor por un local más grande en la calle San Bartolomé 12 (una de las tiendas actuales). Éste era un local de 4 plantas, con una planta exclusiva de surf con más de 100 trajes y 200 tablas de surf. Pasó a ser una de las tiendas referencia en el comercio de San Sebastián y además cada vez iba teniendo más marcas de la industria del surf.


En Agosto del 2013 abren su última tienda en la calle Legazpi 8, en Donostia - San Sebastián. Esta última tienda es un espacio multidisciplinario de surf, donde intentan mezclar las mejores y últimas marcas de surf con el arte y la fotografía. Además destaca por tener un exclusivo patio en la parte trasera de la tienda en pleno centro Donostiarra.


Continuará...


Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Como se llevaban las tablas a la playa en 1979 -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Primera Tienda de Hawaii llamada Moro en 1980 -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Fabrica de Gary Linden en 1981 (Oceanside,San Diego California) -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Feria ASR con los dueños de Bz Bodyboards en 1982 -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Oficina del primer Stuff en 1982 -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián- Desfile de modelos en la discoteca La Perla 1985 -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián - Tienda calle San Bartolomé 12, Donostia-San Sebastián -
Hawaii tienda de surf en Donostia-San sebastián - Tienda calle Legazpi 8, Donostia-San Sebastián -